Sevilla es un puto cachondeo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sevilla es un puto cachondeo

Mensaje  Luís Amaranto Perea el Dom Dic 20, 2009 12:58 pm

Los Piñar, el Benjumea, el Soto, el Obispo o su puta madre
Que no podamos ver las carreras por estar de cachondeo y acumular en la 2ª de la mañana MEDIA HORA DE RETRASO, joder, sólo os falta volver a poner a 6 caballos con la misma mantilla.

Me gustaría leer a Benjumea otro artículo en A Galopar explicando su falta de seriedad.

Debe ser que el retraso en las carreras es un indicio del retraso que va a sufrir el propietario a la hora de cobrar

Viva Pineda y sus garbanzos

Luís Amaranto Perea

Ver perfil de usuario

Re: Sevilla es un puto cachondeo

Mensaje  lorgot el Dom Dic 20, 2009 3:06 pm

No es Pineda, es Dos Hermanas. Por cierto, ¿quién es el Obispo?

lorgot

Ver perfil de usuario

Mensaje  RAZONABLE el Dom Dic 20, 2009 8:54 pm

La queja de Paloma del Rio en A Galopar tiene que servir de reflexión a los responsables de Sevilla Turf. La puntualidad es básica para la retransmisión televisiva y ésta es fundamental para la consolidación y despegue de nuestro turf.

No puede haber excusas.

RAZONABLE

Ver perfil de usuario

Mensaje  Baldoria el Dom Dic 20, 2009 9:52 pm

A lo mejor es que les da igual, como ya las retrasmiten por Zeturf........ cuanto se estarán llevando por dejarles la señal interna. Estos siguen con su chiringuito haciendo lo que les sale del bolo. Llamen a Ceferino y se acabo la impuntualidad.

Baldoria

Ver perfil de usuario

Mensaje  jazz el Lun Dic 21, 2009 10:46 am

Claro, con razón han estado un rato enfocando la pista, instalaciones y de caballos, nada. Cuando se han cansado de esperar, fin de la conexión y nos hemos quedado con un palmo de narices......
Lógicamente, si disponen de unos minutos en TV para transmitir la carrera en el horario previsto y este horario se lo pasan por el forro los del Hipo... Suspect
Joé, tanta informalidad es preocupante!!!

jazz

Ver perfil de usuario

Mensaje  alcuzcuz el Lun Dic 21, 2009 12:24 pm

Baldoria ha dado con una de las claves.
La apuesta externa la lleva el famoso Mani, Frank Mani, y alguien se está llevando su comisión correspondiente.
Y , al final, a uno le da por pensar que a los dirigentes de Dos Hermanas les importa el turf muy poquito

alcuzcuz

Ver perfil de usuario

Mensaje  SUPERBETICO el Lun Dic 21, 2009 2:53 pm

No quiero excusar al hipodromo porque es cierto que ayer hubo demasiado retraso,cosa que deberian de intentar corregir, pero si mal no recuerdo en lz, he visto mas de una vez por no decir casi siempre la 5ª cerca de las 2, cuando esta programada para la 13,30, no creo que eso sea una puntualidad admirable.

SUPERBETICO

Ver perfil de usuario

Mensaje  ALVARO SOTO ARITIO el Lun Dic 21, 2009 6:40 pm

Ayer se produjo un retraso en la segunda carrera de 15 minutos, que se mantuvo hasta la última, que mas o menos corrimos a las 13,50. Estoy seguro que si miramos las carreras de HLZ, ningún dia o casí ninguno, como dice SUPERBETICO, se corrió antes de las 13,50, pero claro estamos en el Dos Hermanas y hay que seguir fastidiando. De todas maneras, estoy tranquilo porque ya sin Tito Barbon y con la inestimabte ayuda queva a prestar RAZONABLE, en su nuevo cargo en la S.F.C.C.E., estoy seguro que una vez que acaben las Carreras en Dos Hermanas, si conseguimos acabarlas, todo va a solucionarse.

Alvaro Soto Aritio

ALVARO SOTO ARITIO

Ver perfil de usuario

Para Alvaro Soto

Mensaje  Luís Amaranto Perea el Lun Dic 21, 2009 8:19 pm

ALVARO SOTO ARITIO escribió:estoy seguro que una vez que acaben las Carreras en Dos Hermanas, si conseguimos acabarlas, todo va a solucionarse.

Alvaro Soto Aritio

¿Puede que se suspenda la temporada?
¿Se sabe algo?

Luís Amaranto Perea

Ver perfil de usuario

Mensaje  alcuzcuz el Lun Dic 21, 2009 10:20 pm

Alvaro Soto ¿lo que te he dicho de Zeturf te atreves a desmentirlo? ¿También tiene culpa Razonable de ese trapicheo?
Hoy hablando con una persona me comentaba que gracias al retrasito que provoca que las carreras sólo se vean por Zeturf, tres conocidos nuestros se han dado de alta en esta Casa maltesa de apuestas. Felicidades a los propulsores de tan maquiavélico plan.^Pero, tú Alvaro, sigue encipotao con Razonable que este año acabarás las carreras, lo que no tengo tan claro es que las veas empezar al próximo.

alcuzcuz

Ver perfil de usuario

Mensaje  Luís Amaranto Perea el Mar Dic 22, 2009 1:13 am

alcuzcuz escribió:Alvaro Soto ¿lo que te he dicho de Zeturf te atreves a desmentirlo? ¿También tiene culpa Razonable de ese trapicheo?
Hoy hablando con una persona me comentaba que gracias al retrasito que provoca que las carreras sólo se vean por Zeturf, tres conocidos nuestros se han dado de alta en esta Casa maltesa de apuestas. Felicidades a los propulsores de tan maquiavélico plan.^Pero, tú Alvaro, sigue encipotao con Razonable que este año acabarás las carreras, lo que no tengo tan claro es que las veas empezar al próximo.

Zeturf es un imperio y se puede afirmar que le sobra el dinero, tal cual.
En Madrid se ha rechazado a Zeturf. Mariano Casado les ha dado la espalda.
En Sevilla Turf se les pone mesa, mantel y amante si fuera preciso. Me contaba un propietario que ha bajado 2 días que les falta hacerles la ola a coro. ¿Cuánto irá a parar a los bolsillos de los avispados de Sevilla Turf? No lo sé pero me da igual. Bien, muy bien por ellos. Tenemos carreras en directo por internet, ellos merecen su coima o su porcentaje, se lo han currado y olé por sus huevos. Ellos ponen el circo, ellos se lo llevan crudo. Si Mariano no les quiere sentar a su mesa, ya vendrán otros que sí lo hagan.

Los únicos que pueden oponerse a tan lucrativo negocio son LAE y TVE

Los de LAE procuran saber lo menos posible del turf y los de TVE ya lo veis, lo dice Paloma en A Galopar

Luís Amaranto Perea

Ver perfil de usuario

Mensaje  alcuzcuz el Mar Dic 22, 2009 9:00 am

Se lo lleva Sevilla Turf y el poseedor de la apuesta en Andalucía. Si hombre, ese que llevó a la quiebra el hipódromo de Mijas.
¿Qué le supone al sector "esa mesa y mantel" que se les pone a los de Zeturf? ¿Por qué los propietarios no piden su parte del pastel por derecho de imagen de sus pupilos y siguen permitiendo que los de siempre se lleven la tajada con una apuesta que es un cáncer para el turf de este país?
Si yo fuera TVE cortaría cualquier retrasmisión hasta que los "señoritos" impidan a Zeturf la retrasmisión de las carreras. Se ahorrarían dinero y competencia desleal.
Aunque si hacen esto seguro que para Soto y sus amigotes, por no decir banda, la culpa será de Razonable, a mi algún entrenador de allí seguirá jurando partirme las piernas, y mis amigos juraran venganza sobre su familia, que dinero tenemos todos lo suficiente, y falta de escrúpulos, para que esto se parezca cada día más al Oeste o al Chicago de Al Capone

alcuzcuz

Ver perfil de usuario

Mensaje  Baldoria el Mar Dic 22, 2009 9:37 am

Primero decirle a Álvaro Soto y Superbético que hace ya mucho tiempo que en la 2º carrera, repito, en la 2º carrera en Madrid no hay retrasos y menos de 15 minutos. Si los retrasos son en la 5º carrera no influyen tanto en la programación de la 2, pero en teledeporte les partes por la mitad, así que pónganse las pilas y dejénse de excusas.

Respecto a Zeturf es una auténtica vergüenza que se este dejando a una página web que no repercute nada en nuestros hipodromos, en los premios, en patrocinio....etc, se le deje acampar a sus anchas por Dos hermanas, pero claro son tres señoritos los que se lo llevan, luego no se lleven las manos a la cabeza si LAE y tv española no cuentan con ustedes para la apuesta externa sencilla, puede que ningun ministerio tampoco y entonces se acabo el chiringuito.

Álvaro lo más fácil es echar la culpa a Madrid, mientras no acabeis con vuestra poca seriedad para cosas muy importntes, esto no lo sacamos adelante.

Baldoria

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Mar Dic 22, 2009 9:41 am

Te pongas como te pongas y digas lo que digas, Dos Hermanas ha sido, es y será, mientras sigan los mismos mandamases un puto cachondeo y todo lo demas es palabreria para despistar.

Invitado
Invitado

Mensaje  alcuzcuz el Mar Dic 22, 2009 10:15 am

Sería muy positivo para que empezaramos a ver la valía del nuevo Presidente de SFCCE que les dijera a estos señores de Sevilla Turf y cia. que o dejan de permitir estas prácticas asquerosas de televisar por Zeturf o al próximo año se lleva las carreras con apuesta externa a otros hipódromos como el de Antela que han demostrado sobradamente seriedad y limpieza.
Pero expliquemos un poquito como va lo de TV Zeturf, y pido a sus responsables en España Carloszuma y otros que lo desmientan si me equivoco:
1.- El hipódromo pertenece al Ayuntamiento de Dos Hermanas
2.- Las imagenes las graba TV Dos Hermanas.
3.- TV Dos Hermanas pertenece al ayuntamiento de Dos Hermanas
4.- Tv Dos Hermanas cede las imagenes a Zeturf.

¿No veis demasiadas casualidades en este tema¿
Pero Soto, seguro que Razonable tiene culpa de esto también. Se te tenía que caer la cara por listo.

alcuzcuz

Ver perfil de usuario

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba